Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Dove go to fresh gratis:

Metete aqui http://www.stardoll.com/en/starplaza.php?startItemIds=28595,28596,28597 inicia sesion y lo tendras todo en tu suite.

Traje Dance central gratis:

Para conseguirlo solo ve a www.goproxing.com luego usando la barra buscadora ve a http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2411383 he inicia sesion y luego pincha la burbuja junto al traje, te llevara a una pagina de xbox espera a que cargue luego recarga tu suite en sesion normal.

Conjunto de boxeo gratis:

Solo ve al siguiente enlace en una pestaña y en otra manten tu sesion de stardoll iniciada http://www.stardoll.com/es/do/campaign/kinect3.php

Vestido naranja gratis:

Metete aqui http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=25045 inicia sesion y tendras el vestido en tu suite.

Vestido y sombrero de la pelicula Burlesque gratis:

Metete aqui http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startItemIds=29317,29318 y tendras el vestido por el coste de 0 stardollars.

Vestido Kinectimals gratis:

Abre tu sesión normal y en otra pestaña abre este enlace: http://www.stardoll.com/do/campaign/kinect.php?=12 Recarga tu suite en la otra pestaña y ahí estará.

Vestido negro, dorado y blanco Simple gratis:

Entra a: www.goproxing.com Coloca en el buscador de esta página www.stardoll.com/en/stardolltv/simple.php Inicia sesión y pincha el enlace junto a la imagen del vestido, te llevara a la pagina de simple. Recarga tu suite en sesión normal.

Vestido rosa Simple gratis:

En otra pestaña mantén tu sesión normal abierta. Solo ve al siguiente link http://www.simple.co.uk/stardoll/?u= , pero antes busca tu ID de usuario en stardoll. Ejemplo: http://www.simple.co.uk/stardoll/?u=12345 donde muestra U= tienen que poner SU ID. (ID lo pueden encontrar en “mi cuenta”y luego configuración, en su sesion de stardoll.) En la página de simple completa los datos y listo(el correo electronico debe ser real y solo podras usarlo para una sesion, si usas mas deberas registrarte con diferentes correos electronicos), si eres menor de edad, cambia tu fecha de nacimiento ya que no funciona si pones que eres menor de edad, has esto y en tu suite aparecen.

Vestido, cerdito y dos televisiones de stardoll TV gratis:

Para conseguirlo solo ve a: http://www.goproxing.com/ luego pon en el buscador de esta pagina http://www.stardoll.com/es/stardolltv Inicia sesión. Recarga tu suite en la sesión normal.

Bañador Monster High gratis:

Para conseguirlo solo ve a http://webwarper.net/ luego coloca el siguiente enlace www.stardoll.com/es/cinema/?id=230 inicias sesion, ves el video entero y lo tendras en tu suite.

Vestido Hannah Montana gratis:

Para conseguirlo solo ve a http://dontfilter.us/ luego coloca el siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1047 inicia sesion y luego cambia la palabra VIEW por FINISH

Tabla snowboard gratis:

Para conseguirlo solo ve a http://4proxy.de luego coloca el siguiente enlace www.stardoll.com/es/cinema/?id=232 inicia sesion, debes ver el video completo para recibir todo.

Zapatos gratis:

Para conseguir los zapatos solo ve a http://4proxy.de/ luego coloca el siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1079 inicia sesion y luego cambia la palabra VIEW por FINISH

Corset gratis:

Para conseguir el corset solo ve a http://www.ukryj.info/ luego coloca el siguiente enlace http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=1082 inicia sesion y luego cambia la palabra VIEW por FINISH